Cuando Apple presentó su servicio Apple TV anunció que el mismo saldría en Febrero a un precio de 225 euros, pero eso no sucederá hasta mediados de Marzo. Voceros de la compañía han informado que el servicio ya está desarrollado por completo, pero que restan detalles de su implementación.
Apple TV permitirá a sus usuarios descargar música y vídeos en cualquier aparato de estéreo o TV y reproducirlos a través de redes Wi-Fi 802.11n en cualquier ordenador de una red. Cuando la red no esté en funcionamiento, sus 40 gigabytes de almacenamiento serán suficientes para reproducir algún contenido allí guardado.
Este es el primer lanzamiento de la compañía en el mercado de los aparatos "set-top", y enfrentará la competencia del Media Center de Microsoft, que actualmente permite a quienes lo usen la descarga y reproducción de contenidos en sus ordenadores. Claro que el servicio de Apple podrá ser fácilmente integrado a la plataforma iPod + iTunes, por lo que para muchos analistas del mercado está claro que será exitoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario