jueves, 12 de febrero de 2009

¿Sabes lo que es la tecnocosmética? ¿La has probado ya?

Se llama SkinLab y viene de la mano del Grupo Puig y Corporación Dermoestética. Pídela en tu farmacia.

En julio de 2007, Corporación Dermoestética creó junto al Grupo Puig una empresa para la fabricación y el lanzamiento al mercado de una nueva línea cosmética de cuidado facial y corporal, bajo la marca comercial SkiLab. Ahora el producto ya está en el mercado. Su venta es exclusivamente en farmacias y parafarmacias, no dentro de las clínicas de Corporación Dermoestética.

Corporación Dermoestética, al igual que hizo hace unos años con el Grupo Astor, pone su marca, -que aparece en todos los embases-, en un producto de última investigación en formulación y que se vende con un instrumental inspirado en el utilizado en medicina estética, pero con la comodidad de que se puede realiza en casa.

Todos los productos SkinLab han sido rigurosamente testados bajo estrictos controles de calidad y sometidos a pruebas de intolerancia alérgica que garantizan la eficacia y el respeto de la piel.

Esta nueva gama de productos representa un concepto revolucionario dentro de la cosmética tradicional, es la llamada tecnocosmética, basada en la aplicación de la más reciente tecnología de la medicina estética y de los últimos descubrimientos de la investigación cosmética. ¿Te animas a probarlos?

No hay comentarios: