jueves, 12 de febrero de 2009

Tiempo de celebración

De cara al año 2009 seguramente ya tendremos previsto asistir a algunos eventos sociales, entre bodas, bautizos y comuniones, de familiares y amigos, especialmente de cara al buen tiempo, en los meses de primavera. Estos actos nos obligan a cuidar más nuestro aspecto y estar especialmente pendientes de nuestra imagen, sobre todo, si vamos a ser los protagonistas. Hay que estar perfectos en cada ocasión. Para proyectar realmente una imagen radiante nuestros mejores aliados son los tratamientos médico-estéticos, gracias a ellos estaremos deslumbrantes en cada ocasión especial.


Tratamientos faciales para un rostro más bello

La medicina estética ha desarrollado novedosas técnicas muy efectivas para tratar la piel del rostro. Con unos sencillos retoques conseguirás un resultado estético muy satisfactorio.
Entre los tratamientos más novedosos destacan, el IPL facial que permite eliminar las manchas y dar luminosidad al rostro y el Vistabel, un tratamiento que logra la relajación temporal de los músculos faciales tratados, reduciendo considerablemente las líneas de expresión. Esta técnica es altamente segura ya que se basa en la utilización de la toxina botulínica purificada que se aplica en dosis mínimas e inocuas. Además, su combinación con el relleno de ácido hialurónico, prolonga aún más su efecto, dando al cutis un aspecto joven, terso y luminoso. Consulta al especialista de Corporación Dermoestética sobre los nuevos tratamientos combinados para el rejuvenecimiento facial. Te sorprenderán sus resultados.


Una silueta estilizada

Tan importante como el rostro, es lucir una silueta esbelta. Por eso si tu problema es el sobrepeso, debes acudir a un especialista médico para seguir una dieta sana y equilibrada basada en un estudio antropométrico y nutricional. Lo ideal es empezar el tratamiento con antelación para que la pérdida de peso sea constante y progresiva. Tras los excesos navideños y los buenos propósitos del Año Nuevo te ayudamos a conseguirlo. Con tu fuerza de voluntad, constancia y un poco de ejercicio, y nuestra experiencia en el sector será mucho más sencillo perder peso.

Existen otros tratamientos complementarios que ayudan a hacer más efectiva la pérdida de peso, facilitando la reducción de volumen y líquidos retenidos. De entre los tratamientos más innovadores destaca el Masaje Subdérmico, indicado para eliminar celulitis volumen y de la “piel naranja”. También la Mesoterapia, infiltraciones de productos naturales que movilizan la grasa acumulada, y por último, la Termosudación, una técnica por la cual conseguimos una eliminación considerable de líquidos del organismo aplicando calor al cuerpo.


Un cabello sano y brillante

Llega tiempo de lucir cabellera y tu pelo no pasa por el mejor momento. Los meses de invierno han deteriorado tu cabello; el viento, la lluvia y la nieve han hecho que pierda la vitalidad y elasticidad característicos. Lo mejor es ponerte en manos de buenos profesionales que te hagan un diagnóstico médico y detecten cuanto antes el origen de tu dolencia.
La aplicación selectiva de los tratamientos capilares devolverán la salud y la belleza a tu pelo con múltiples beneficios: la limpieza en profundidad del cuero cabelludo, el control de seborrea, la estimulación celular y la dilatación de los vasos sanguíneos existentes en la zona, entre otros. Combatirás eficazmente la caída, la caspa o la antiestética grasa y lucirás un pelo en plena forma.

No hay comentarios: