jueves, 12 de febrero de 2009

La novia más guapa

El día de tu boda es una fecha única donde todo tiene que ser perfecto y tú tienes que estar radiante. Para ello es muy importante que cuides especialmente tu cuerpo, tu pelo, tu sonrisa. Aprovecha los meses previos a tu boda para mimarte y dedicarte alguno de los tratamientos que te recomienda Corporación Dermoestética:

Blanqueamiento dental: Es un día tan feliz que no pararás de sonreír. Aprovecha para visitar nuestros gabinetes dentales y solucionar cualquier problema dental. ¿Y por qué no un blanqueamiento dental? Gracias a la acción del láser conseguiremos aclarar el tono de tu esmalte y librarte de las manchas que afean tus dientes. En tus fotos lucirás la mejor sonrisa.

Relleno de labios: El maquillaje, la peluquería ya lo tienes todo listo, pero hay algo que aún puedes mejorar. Los rellenos son una magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel o aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual. Tus labios sensuales y perfectamente perfilados para decir el ¡Sí quiero!

Fotodepilación médica: Tras el gran día llega lo mejor... la luna de miel, unos días de descanso después de tantos nervios y estrés. Y que mejor que irte sin tener que estar pensando en la depilación. Sé previsora y en cómodas sesiones eliminarás el vello de tu cuerpo y estarás lista para disfrutar en tu viaje de novios. Ahora puedes realizarte este tratamiento todo el año, aunque estés morena, ¡infórmate!

No hay comentarios: