jueves, 2 de abril de 2009

¿EXISTE EN REALIDAD, EL HOMBRE FIEL?...

Es una pregunta muy difícil de contestar. Las mujeres con más experiencias en asustos de noviazgos, por lo general, en la mayoría de los casos, contestan con un rotundo NO; mientras las más soñadoras, y por lo general menos experimentadas, dicen que SÍ.

Cómo hombre, mi opinión es que es muy difícil encontrar a un hombre que sea fiel (por lo menos, cómo se ve en las películas románticas), ya que el hombre por naturaleza, se siente atraído por más de una mujer a la vez. Muchas veces una que otra amiga me ha contado que el novio de fulanita o perencejita, es fiel, porque está pendiente de ella, por qué no mira a otra chica, porque ha despreciado la oportunidad de estar con otra chica (a pesar de que la otra chica le insinúe abiertamente que quiere algo con él).

Contrario a lo que muchas mujeres piensan (especialmente las más ingénuas), el hecho de que un tipo esté tragado (profundamente enamorado), no significa que de ahí en adelante el no se sentirá atraído por otra chica. A diferencia de las mujeres, los hombres no mezclamos los sentimientos con la atracción física o sexual; siempre tenemos las cosas muy separadas entre sí.

Muchos de los hombres, que a juicio de muchas mujeres, son fieles, muy por el contrario, en la mayoría de los casos, son en realidad chicos reprimidos o con algún tipo de inseguridad, ya sean en su forma de ser, o en su desempeño sexual.

He conocido a muchos tipos, que después de un par de tragos, confiesan tener inseguridades con respecto a su desempeño sexual. Otra veces, también influye el hecho de que algunos hombres, le temen, a entrar en contacto con mujeres más experimentadas que ellos, y es por eso que inventan la excusa de que le son fieles a la novia o esposa, y que por eso no pueden tener nada con la chica que pretende tener algo con ellos.

Cómo ven la fidelidad es un asunto complicado, y muchas veces las mujeres se obsesionan tanto con la idea de tener un hombre fiel a su lado, que terminan viendo espejismos, igual que como ocurre con el tipo perdido en el desierto, que cree ver oasis a lo lejos.

Mi consejo a la mujer que esté obsesionada con la idea de conocer a un hombre fiel, es que se fije que lo que verdaderamente importa es que un hombre te quiera de verdad; porque si por alguna razón, él te es infiel, si en verdad te quiere, el siempre te preferirá a tí, y se lo dirá a ella, ya que muchos hombres siempre tienen en su mente que su novia oficial es la legítima y la otra o otras solo son pasajeras.

No te confies de aquellos hombres que aparentan ser fieles, ya que muchos de ellos son reprimidos, y la desventaja de estar con un hombre reprimido, es que ellos son presas fáciles de las mujeres manipuladoras, y hasta son capaces de terminar contigo, solo porque esas mujeres se lo ordenan, y lo mantienen sometido a cambio de complacerlos en todo en la cama...

No hay comentarios: