jueves, 2 de abril de 2009

EL PLACER SEXUAL EN LA MUJER NO SIEMPRE VA DE LA MANO CON EL AMOR...

Culturalmente, a la mujer siempre se le ha tratado diferente, en cuestiones sexuales, con respecto al hombre. El placer sexual en la mujer siempre se ha encaminado a relacionarlo con los sentimientos. Si una mujer siente placer sexual, con un hombre, estando enamorada, se le tolera dicho comportamiento, pero si siente placer sexual, con un hombre, sin esta enamorada de él, se tiende a pensar mal de la mujer.

He conocido mujeres que ha pesar de tener una relación seria y estable con su pareja, nunca han tenido un orgasmo. Este tipo de mujeres, en su gran mayoría, ni siquiera buscan la manera de entender que es lo que les ésta pasando. Aceptan su problema (aunque muchas no lo quieren ver como tal) con resignación y se limitan a jugar un rol pasivo en la relación.

Tal vez una de las razones por la que este tipo de mujeres actuen así, se deba a que en nuestra cultura, el rol de la mujer consista en tener una buena reputación y ser "socialmente aceptable", antes de crecer ella misma como persona. El sexo (a los ojos de este tipo de mujeres) es sólo algo que se hace con el hombre, y lo importante es que él gozé. En pocas palabras; se automutilan sexualmente.

Lo peor de todo, es que muchas de estas mujeres, logran tener orgasmos con hombres diferentes a su novio o esposo, y a veces terminan con él (aunque sigan enamorada de él), porque no saben manejar la situación, y se confunden sobre que es lo que en verdad deberían hacer.

No importa que tan enamorada éste una mujer de un hombre; sino tiene orgasmos con él, tarde o temprano la relación entrará en declive y solo se generarán dos resultados posibles: O bien ella continúe con él, teniendo una relación de apariencias y completamente infeliz, o simplemente ella terminará poniéndole los cachos con otro hombre, que sí la hara tener orgamos placenteros.

Así que como pueden ver, el placer sexual no siempre va de la mano con el amor.

No hay comentarios: