lunes, 26 de octubre de 2009

Dieta de las fresas para sentirte liviana.

La fresa es una fruta rica en antioxidantes y es muy rica, si tu la consumes te ayudará a sentirte más ligera, ya que es diurética y rica en fibrá.

Sí tu consumes 100 gramos de fresas solo te estarias consumiendo 30 calorias y puedes además estar disfrutando de los beneficios que esta fruta te puede proporcionar. Con la dieta de la fresa descongestionarás tu circulación venosa y purificarás tu hígado de los excesos.

Las fresas son diuréticas y facilitan la eliminación del ácido úrico con la orina. Debido a su riqueza en fibra vegetal, facilitan el tránsito renal, descongestionan la circulación venosa y purifican tu hígado de los excesos.

Se recomienda esta dieta sólo 2 veces por semana, por lo que no sentirás una absoluta saciedad de esta fruta, como sucede con otras dietas de frutas específicas.

Dieta de la fresa:

Desayuno:
1 vaso de zumo de naranjas recién exprimido.
1 vaso de leche de soja con 2 cucharadas soperas de germen de trigo.
5 fresas frescas.

Comida:
Primer plato:Ensalada multicolor (ingredientes para 1 ración: 1 tomate, media zanahoria, 2 cucharadas soperas de maíz tierno, unas hojas de berro, lombarda, 4 aceitunas, 1 cucharada sopera de aceite y sal).
Segundo plato: Arroz integral con espinacas y alcachofas.
Merienda:
Opción 1: fresas (10 unidades) con nueces (2 unidades) sin cáscara, con 1 cucharadita de miel.
Opción 2: Macedonia de frutas. Media porción de las siguientes frutas: pera, manzana, naranja y 5 fresas. Trocear las frutas y añadir el zumo de naranja.

Cena:
Primer plato: 1 taza de caldo depurativo de verduras: preferentemente cebolla y apio sin sal con zumo de limón. Este caldo se puede beber durante el día en lugar de agua.
Segundo plato: Patatas asadas al horno. Espolvorear con ajo, sal y aceite, y cocinarla hasta que esté dorada. Servir adornada con perejil.
Postre: 5 fresas o batido de fresa con leche de soja.

No hay comentarios: