jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Como Ligar Bien?

¿Qué Es Realmente Ligar?

Todos hemos oído hablar de eso. Todos creemos haber visto a otros hacerlo, y probablemente creemos haberlo hecho alguna vez en la vida.


Pero todos parecemos tener un concepto diferente de lo que significa ligar. El resultado es que la mayoría de los hombres NO saben como ligar.



Ligar es una forma especial de comunicarse, o más bien, subcomunicarse. No te dejes engañar, ligar NO significa demostrar tu interés hacia una mujer. Ligar NO significa declarar tu amor a una mujer. Al ligar subcomunicas que tienes interés en una mujer, pero ese no es el objetivo principal de ligar.


Ligar es un tipo diferente de comunicación. Para ligar no importa mucho lo que digas sino COMO lo digas. Puedes decirle a una mujer hermosa que ella es la persona más fea del lugar, y si lo dices de cierta forma, será obvio que no estás hablando en serio. ESO es ligar.


También podrías decirle a una mujer que estás muriendo por ella, que por favor te conceda un minuto de su valioso tiempo y le besarás los pies hasta la eternidad. Pero eso suena como que estás rogándole, no? No. Si lo haces de forma exagerada será obvio que estás bromeando, y ella te seguirá el juego.


Ligar es un juego. Ligar no se trata de decir las palabras perfectas y no se trata de seducirla (la seducción viene más tarde. Si tratas de seducir a una mujer con quien no has ligado, puedes ganarte fácilmente una cachetada!). Ligar es un juego. Puedes hacerlo de muchas formas, y no existe una buena y una mala forma de hacerlo, simplemente lo haces o no lo haces. No existe un guión para ligar, porque no se trata de las palabras.


Sin embargo, hay muchas frases que te pueden ayudar a entender bien cómo es que funciona realmente esto. Además, hay frases que ayudan a romper el hielo con una mujer cuando inicias una conversación con ella por primera vez. Puedes encontrar algunas de estas frases en la sección de “Frases Para Ligar” de este sitio.


Recuerda, ligar es un juego…


Hasta la próxima!


-Fabrizio DelValle

No hay comentarios: