miércoles, 16 de septiembre de 2009

Como Dar Un Buen Beso

Cómo Dar Un Buen Beso


Sí, yo sé que esta sección se llama “Luego Del Beso”, pero si no sabes cómo dar un buen beso, no tiene sentido que te preocupes por lo que viene después porque ella no va a querer que suceda más.


El primer beso es el más importante porque la mujer tomará eso como punto de referencia para juzgar si eres un buen amante o no. Por eso es que tu trabajo empieza aquí: Con el primer beso.


Reconozco que existen estilos diferentes y eso está muy bien. Pero algunas guías generales que te pueden ayudar son:


● Menos es más – No dures horas y horas en el primer beso, no lo gastes todo de un solo ni mates la tensión. Dale un buen beso pero que no sea muy largo, de esa manera estará esperando el siguiente con ganas.

● Bésala lentamente – aprovecha y disfruta cada instante del beso de manera controlada y tranquila. Si la pasión se desborda está bien, puedes aplicar mayor intensidad pero asegúrate de que ella esté cómoda.

● Asegúrate de tener un aliento fresco. ¡Esto es clave! Cuidado se te olvida. Mejor carga chicle en el bolsillo.

● Juega con sus labios y con su lengua. Creo que este punto no necesita mucha explicación, pero nuevamente recuerda, se sutil. Menos es más. Habrá mejores momentos para besos más apa­sionados.

● Cuando la beses, ¡no te quedes tieso como un tronco! Acaríciala, pasa tus manos por su espalda, su pelo, su cuello. Pero hazlo muy lentamente y con confianza, ¡a nadie le gusta que lo manoseen descuidadamente como en un beso de telenovela!

● A las mujeres les gusta “ser tomadas”. Esto significa que les gusta que tú dirijas y que lo hagas con confianza. Por lo tanto siem­pre es bueno usar un brazo para abrazar su cintura o su espalda firmemente. No te excedas, ¡déjala respirar! Pero haz que se sienta protegida.

Luego del beso puedes acariciarla un poco si gustas, pero no cambies tu personalidad ni te conviertas en un completo terrón de azúcar. Continúa charlando, riendo y disfrutando de su compañía. Solo porque han besado no quiere decir que son novios o pareja, ciertamente existe la posibilidad de llegar a eso pero por ahora se están conociendo y disfrutando de la compa­ñía del otro.

10 Tips Para Ligar Crear Una Mejor Primera Impresión

10 Tips Para Ligar Crear Una Mejor Primera Impresión

1. Camina Derecho: Sí, te lo dicen desde que eras un niño, pero la postura es muy importante y revela mucho sobre tu personalidad. Un hombre fuerte y atractivo tiene buena postura.

2. Mirada Penetrante: Un hombre con alta auto-estima y buen nivel de confianza, tiene una mirada penetrante, sobre todo cuando mira a una mujer. Hazla sentir nervios con sólo una mirada tuya.

3. Vístete Al Corte: Trata de evitar la ropa muy floja, un buen corte que acentúe la figura favorece a cualquiera (sí, hasta los que somos más gorditos).

4. Vístete Bien: Está bien resaltar, pero no demasiado. Trata de observar cómo se visten los hombres a tu rededor que tienen éxito con las mujeres y copia su estilo.

5. Aféitate bien: Afeita tu barba y bigote antes de salir, a menos que eso sea parte de tu look. Lo que no quieres es verte como si se te hubiera olvidado afeitarte ese día.

6. Sigue Cortando: La mayoría de las mujeres siente asco al ver vellos largos en la nariz o en las orejas. Esto dice mucho sobre tu higiene, asegúrate de cortarlos bien. Hay muchas herramientas específicamente diseñadas para esto

7. Y Corta Las Pesuñas: Las uñas acumulan mucha suciedad y si no las mantienes cortas pueden repeler a muchas mujeres.

8. No te muestres demasiado nervioso: Las mujeres son como los osos, huelen tu miedo desde la distancia. No quiero ponerte aún más nervioso pensando en que las mujeres van a leer tus pensamientos y saber que estás nervioso, solo trata de calmarte. Conversar con mujeres es placentero, es divertido, déjate ir y recuerda que hay varios BILLONES de mujeres en este planeta

9.No juegues con tus manos: Mantén tus brazos a los lados de tu torso a menos que realmente vayas a usarlos. Frotar tus manos o jugar con tus dedos te hace ver nervioso y asustado.

10. Sonríe: Siempre me sorprende ver cuántos hombres caminan todo el día con cara de que quieren matar a alguien. Esto NO es atractivo. Una sonrisa sí lo es. Solo trata de no andar con una sonrisa de tonto pegada en tu cara. Date cuenta de que está bien sonreir y te hace ver como alguien con quién una mujer desearía conversar un rato.

-Fabrizio DelValle

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Como Ligar Bien?

¿Qué Es Realmente Ligar?

Todos hemos oído hablar de eso. Todos creemos haber visto a otros hacerlo, y probablemente creemos haberlo hecho alguna vez en la vida.


Pero todos parecemos tener un concepto diferente de lo que significa ligar. El resultado es que la mayoría de los hombres NO saben como ligar.



Ligar es una forma especial de comunicarse, o más bien, subcomunicarse. No te dejes engañar, ligar NO significa demostrar tu interés hacia una mujer. Ligar NO significa declarar tu amor a una mujer. Al ligar subcomunicas que tienes interés en una mujer, pero ese no es el objetivo principal de ligar.


Ligar es un tipo diferente de comunicación. Para ligar no importa mucho lo que digas sino COMO lo digas. Puedes decirle a una mujer hermosa que ella es la persona más fea del lugar, y si lo dices de cierta forma, será obvio que no estás hablando en serio. ESO es ligar.


También podrías decirle a una mujer que estás muriendo por ella, que por favor te conceda un minuto de su valioso tiempo y le besarás los pies hasta la eternidad. Pero eso suena como que estás rogándole, no? No. Si lo haces de forma exagerada será obvio que estás bromeando, y ella te seguirá el juego.


Ligar es un juego. Ligar no se trata de decir las palabras perfectas y no se trata de seducirla (la seducción viene más tarde. Si tratas de seducir a una mujer con quien no has ligado, puedes ganarte fácilmente una cachetada!). Ligar es un juego. Puedes hacerlo de muchas formas, y no existe una buena y una mala forma de hacerlo, simplemente lo haces o no lo haces. No existe un guión para ligar, porque no se trata de las palabras.


Sin embargo, hay muchas frases que te pueden ayudar a entender bien cómo es que funciona realmente esto. Además, hay frases que ayudan a romper el hielo con una mujer cuando inicias una conversación con ella por primera vez. Puedes encontrar algunas de estas frases en la sección de “Frases Para Ligar” de este sitio.


Recuerda, ligar es un juego…


Hasta la próxima!


-Fabrizio DelValle

Cómo Saber Si Quiere Ser Besada

Para dar el primer beso, lo más adecuado es estar seguro de que la mujer a la que quieres besar también quiere besarte. Hay diversas maneras de reconocer que este es el caso, más adelante te daré una manera muy efectiva de saberlo, que además ayuda a crear la tensión adecuada para que el beso sea exitoso.

En algunas ocasiones, las indicaciones de que una mujer quiere ser besada son explícitas:

- Juega con su pelo

- Te lanza miradas seductoras

- Se chupa los labios

- Mira tus labios

- Presiona sus bustos con tu pecho

- Presiona sus caderas con las tuyas

- Te habla muy de cerca

- Te habla al oído

Pero en otras ocasiones, y me arriesgo a decir que en la mayoría de los casos, las claves que te dará una mujer serán mucho más sutiles, en algunas circunstancias puede obviarlas del todo para ver si tomarás la iniciativa. En estos casos en que las señales no son tal claras, debes hacer algo para saber si efectivamente quiere ser besada o no.

Pero si has hecho todo correctamente hasta este momento, entonces no tienes nada de qué preocuparte, ella va a sentirse tan atraída hacia ti, que va a estar deseando un beso tuyo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Como Ligar Con Actitud

“LIGARSE A UNA MUJER ES TAN FÁCIL COMO TENER UNA BUENA ACTITUD”.

Las relaciones entre los hombres y las mujeres tienen su ciencia pero también su arte.
Para muchas personas en realidad resulta difícil aprender a ligar. Para otros más bien es natural. Lo importante es que cualquiera que sea tu posición, puedes aprender como ligar con mucha facilidad.

TU ACTITUD ES CLAVE PARA APRENDER COMO LIGAR

¡Así es. Realmente, tu actitud es clave! Hoy quiero sentar las bases de esta idea y en otro momento lo diré de manera más práctica.

Si tienes la actitud adecuada cuando te acercas a una mujer atractiva o cuando quieres ligar con una mujer que te gusta mucho, entonces todo será muy fácil.

Ya sé lo que debes estar preguntándote.

¿Qué actitud debo tomar?

Pues en realidad no quiero jugar de adivino ni decirte que tengo todas las soluciones. Cada persona es diferente y cada personalidad tiene cualidades diferentes que son buenas.

PERO…. Aquí viene el pero. Sí hay actitudes que generalmente son más atractivas que otras.

- Es más atractivo ser asertivo que ser no asertivo
- Es más atractivo estar cómodo que estar nervioso
- Es más atractivo sentirse sexy que sentirse feo
- Es más atractivo ser optimista que ser pesimista
- Es más atractivo ser confiado que ser inseguro

No describiré todas las actitudes que son atractivas, en realidad pueden ser infinitas! Sin embargo te aconsejo que observes como tu actitud afecta tu atractivo y como la actitud de otros afecta su atractivo.

Seguramente has notado que tu actitud puede variar. A veces nuestra actitud depende de nuestros pensamientos, del lugar en que estamos, de la hora del día, de la persona con quien hablas, y quizá hasta de la pizza con cerveza que desayunaste luego de la fiesta!

Pero bueno… no todo son bromas. En realidad tu actitud varía y afecta la manera en como ligas con una mujer. Entonces:

¿Qué debemos hacer con nuestra actitud?

¿Cultivarla?
¿Desarrollarla?
¿Controlarla?
¿Modificarla?
¿Empoderarla?

Pues bien, seguramente todas las anteriores te pueden ser de beneficio. La cuestión es tomar conciencia de lo importante que es tu actitud y darle la importancia que se merece.

CONSIDERA LA MANERA EN QUE REACCIONAS Y LAS RAZONES POR LAS CUALES REACCIONAS COMO LO HACES, ESPECIALMENTE EN PRESENCIA DE UNA MUJER ATRACTIVA

Piensa también en el tipo de actitud que quieres tomar. Considera por qué quieres comunicarte con cierta actitud y simplemente hazlo.

Por supuesto que hay formas de modificar nuestra actitud, existen demasiadas pero cada persona debe encontrar la que les sirve. He aquí algunas ideas:

- Haz algo que te guste mucho todos los días
- Háblate en un lenguaje positivo
- Haz deporte para incrementar el nivel de endorfinas y sentirte mejor
- Haz una obra de caridad
- Ponte retos e intenta cumplirlos

Muy posiblemente, la actitud que tomas atrae una mujer con una actitud similar. ¡Piénsalo!

La próxima vez que estás hablando con una mujer atractiva sonríele desde el puro inicio, sonríele con tu corazón, y observa su reacción.

Que estés bien, te deseo lo mejor

-Fabrizio DelValle

martes, 8 de septiembre de 2009

Como robot en el agua

No es la primera vez que un equipo de investigadores diseña un robot con forma de pez, pero el que acaban de crear los expertos en robótica del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) es uno de los más avanzados del mundo. El ingenio es capaz de moverse de la misma forma que un pez real y por lugares que otros vehículos submarinos no pueden explorar.

"Ahora se trata de conseguir más robustez en el diseño para que pueda ser utilizado para explorar fondos marinos, estructuras sumergidas o tuberías, así como ayudar a detectar la presencia de contaminantes en las aguas", explica Pablo Vadivia y Alvarado, uno de los ingenieros responsables del desarrollo.

El trabajo con peces robóticos no es nuevo. En 1994, el MIT presentó el Robotuna, un robot de 1,20 metros de largo de largo y 2.843 piezas controladas por seis motores, muy diferente al que han presentado ahora, ya que éste tiene una longitud de poco más de 30 centímetros y cuenta con diez componentes individuales movidos por un solo motor. "Con este material se puede determinar la rigidez que se desea en diferentes partes del cuerpo", explica Yusef-Toumi, otro de los ingenieros involucrados en el proyecto. "Es una técnica que también puede aplicarse a prótesis artificiales para el ser humano", añade el investigador.

Baterías internas
El pez del MIT, de momento, toma la energía de una fuente externa, aunque los investigadores ya trabajan en un nuevo prototipo con pilas internas. La verdadera novedad radica en que el motor se sitúa en el centro del pez e inicia un movimiento en forma de onda que propulsa al robot hacia adelante. "La mayoría de las tecnologías para desplazarse en el agua imitan, a base de vibraciones en estructuras blandas, la manera en que se desplazan los peces", apunta Valdivia. El del MIT, sin embargo, imita el movimiento natural.

El impulso que mueve al robot provocado por una corriente eléctrica de hasta cinco vatios se produce en la cola, ya que los peces que se desplazan de esa manera son más rápidos. El prototipo diseñado por el MIT es más duradero y resiste mejor al agua salada que sus antecesores, que dejaban de funcionar al poco tiempo de haber sido utilizados.

Los investigadores del MIT esperan que este proyecto les sirva como experiencia para presentar, en próximas fechas, prototipos de salamandras y de mantas robóticas.

sábado, 5 de septiembre de 2009

EL VITALISMO Y EL COMIENZO DE LA QUIMICA ORGANICA

Después de que se comprendieran los principios de la combustión otro debate de gran importancia se apoderó de la química. El vitalismo y la distinción esencial entre la materia orgánica e inorgánica. Esta teoría asumía que la materia orgánica sólo pudo ser producida por los seres vivos atribuyendo este hecho a una vis vitalis inherente en la propia vida. Base de esta asunción era la dificultad de obtener materia orgánica a partir de precursores inorgánicos.

Este debate fue revolucionado cuando Friedrich Wöhler descubrió accidentalmente como se podía sintetizar la urea a partir de cianato de amónio en 1828 mostrando que la materia orgánica podía crearse de manera química. Sin embargo aún hoy en día se mantiene la clasificación en química orgánica e inorgánica, ocupandose la primera esencialmente de los compuestos del carbono y la segunda de los compuestos de los demás elementos.


Los motores para el desarrollo de la química orgánica era en el principio la curiosidad sobre los productos presentes en los seres vivos (con probablemente la esperanza de encontrar nuevos fármacos) y la síntesis de los colorantes o tintes. La última surgió tras el descubrimiento de la anilina por Runge y la primara síntesis de un colorante artificial por Perkin.

Luego se añadieron los nuevos materiales como los plásticos, los adhesivos, los cristales líquidos, los fitosanitarios etc.

Hasta la segunda guerra mundial la principal materia prima de la industria química orgánica era el carbón dada la gran importancia de Europa en el desarrollo de esta parte de la ciencia y el hecho que el carbón en Europa no hay grandes yacimientos de alternativas como el pertóleo. Con el final de la segunda guerra mundial y el creciente peso de los estados unidos en el sector químico la química orgánica clásica se convierte cada vez más en la petroquímica que conocemos hoy en día. Una de las principales razones era la mayor facilidad de transformación y la gran varidad de productos de partida encontradas en el petróleo.

desarrollo de la teoría atómica

desarrollo de la teoría atómica

A lo largo del siglo XIX la química estaba dividida entre los seguidores de la teoría atómica de John Dalton y aquellos que no como Wilhelm Ostwald y Ernst Mach. Los impulsores más decididos de la teoría atómica eran Amedeo Avogadro, Ludwig Boltzmann y otros que consiguieron grandes avances en la comprensión del comportamiento de los gases. La disputa fue finalizada con la explicación del efecto Browniano por Albert Einstein en 1905 y por los experimentos de Jean Perrin al respecto. Mucho antes de que la disputa hubiera sido resuelta muchos investigadores habían trabajado bajo la hipótesis atómica. Svante Arrhenius había investigado la estructura interna de los átomos proponiendo su teoría de la ionización. Su trabajo fue seguido por Ernest Rutherford quien abrió las puertas al desarrollo de los primeros modelos de átomos que desembocarían en el modelo atómico de Niels Bohr. En la actualidad el estudio de la estructura del átomo se considera una rama de la física y no de la química.

la tabla periódica

la tabla periódica

En 1860 los cientificos ya habian descubierto más de 60 elementos diferentes y habian determinado su masa atómica. Notaron que algunos elementos tenian propiedades químicas similares por lo cual le dieron un nombre a cada grupo de elementos parecidos. En 1829 el químico J.W. Döbenreiner organizó un sistema de clasificación de elementos en el que éstos se agrupaban en grupos de tres denominados triadas. La propiedades químicas de los elementos de una triada eran similares y sus propiedades físicas variaban de manera ordenada con su masa atómica.

Algo más tarde, el químico ruso Dmitri Ivanovich Mendeleyev desarrolló una tabla periódica de los elementos según el orden creciente de sus masas atómicas. Colocó lo elementos en columnas verticales empezando por los mas livianos, cuando llegaba a un elemento que tenia propiedades semejantes a las de otro elemento empezaba otra columna. Al poco tiempo Mendeleiev perfecciono su tabla acomodando los elementos en filas horizontales. Su sistema le permitió predecir con bastante exactitud las propiedades de eleemntos no descubiertos hasta el momento. El gran parecido del germanio con el elemento previsto por Mendeleyev conseguió finalmente la aceptación general de este sistema de ordenación que aún hoy se sigue aplicando.

jueves, 3 de septiembre de 2009

HISTORIA DE la química

HISTORIA DE la química

La historia de la química está íntensamente unida al desarrollo del hombre ya que embarca desde todas las transformaciones de materias y las teorías correspondientes. A menudo la historia de la química se relaciona íntimamente con la historia de los químicos y - según la nacionalidad o tendencia política del autor - resalta en mayor o menor medida los logros hechos en un determinado campo o por una determinada nación.

La ciencia química surge en el siglo XVII a partir de los estudios de alquimia populares entre muchos de los científicos de la época. Se considera que los principios básicos de la química se recogen por primera vez en la obra del científico británico Robert Boyle: The Skeptical Chymist (1661). La química como tal comienza sus andares un siglo más tarde con los trabajos del francés Antoine Lavoisier y sus descubrimientos del oxígeno, la ley de conservación de masa y la refutación de la teoría del flogisto como teoría de la combustión.

LA QUIMICA COMO CIENCIA

LA QUIMICA COMO CIENCIA

El filósofo griego Aristóteles pensaba que las sustancias estaba formada por cuatros elementos: tierra, aire, agua y fuego. Paralelamente discurría otra corriente paralela, el atomismo, que postulaba que la materia estaba formada de átomos, partículas indivisibles que se podían considerar la unidad mínima de materia. Esta teoría, propuesta por el filósofo griego Demócrito de Abdera no fue popular en la cultura occidental dado el peso de las obras de Aristóteles en Europa. Sin embargo tenía seguidores (entre ellos Lucrecio) y la idéa se quedó presente hasta el principio de la edad moderna.

Entre los siglos III a.C. y el siglo XVI d.C la química estaba dominada por la alquimia. El objetivo de investigación más conocido de la alquimia era la búsqueda de la piedra filosofal, un método hipotético capaz de transformar los metales en oro. En la investigación alquímica se desarrollaron nuevos productos químicos y métodos para la separación de elementos químicos. De este modo se fueron asentando los pilares básicos para el desarrollo de una futura química experimental.

La química como tal comienza a desarrollarse entre los siglos XVI y XVII. En esta época se estudió el comportamiento y propiedades de los gases estableciéndose técnicas de medición. Poco a poco fue desarrollándose y refinándose el concepto de elemento como una sustancia elemental que no podía descomponerse en otras. También esta época se desarrolló la teoría del flogisto para explicar los procesos de combustión.

A partir del siglo XVIII la química adquiere definitivamente las características de una ciencia experimental. Se desarrollan métodos de medición cuidadosos que permiten un mejor conocimiento de algunos fenómenos, como el de la combustión de la materia, descubriéndo Lavoisier el oxígeno y sentando finalmente los pilares fundamentales de la moderna química.


primeros avances

primeros avances

El principio del dominio de la química (que para unos antropólogos coincide con el principio del hombre moderno) es el dominio del fuego. Hay indicios que hace más de 500.000 años en tiempos del homo erectus algunas tríbus conseguieron este logro que aún hoy es una de las tecnologías más importentes. No sólo daba luz y calor en la noche y ayudaba a protegerse contra los animales salvajes. También permitía la preparción de comida cocida. Esta contenía menos microorganismos patógenos y era más fácilmente digerida. Así bajaba la mortalidad y se mejoraban las condiciones generales de vida.

El fuego también permitía conservar mejor la comida y especialmente la carne y el pescado secándolo y ahumándolo.

Desde este momento hubo unas relación intensa entre las cocinas y los primeros laboratorios químicos hasta el punto que la pólvora negra fue descubierta por unos cocineros chinos.

Finalmente era imprescindible para el futuro desarrollo de la metalurgia, la cerámica y el vidrio y la mayoría de los pocesos químicos.